Una banda acusada de vender drogas en la localidad de Boulogne (San Isidro), cayó en las últimas horas luego de varios allanamientos realizados por efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires, quienes apresaron a ocho acusados y secuestraron cocaína, marihuana y armas de fuego.
Los operativos estuvieron a cargo de personal perteneciente a la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de San Isidro, con la colaboración de móviles de Seguridad Ciudadana del municipio, y se llevaron a cabo en varios domicilios del partido de San Isidro.
Producto de los allanamientos, las autoridades lograron apresar a “Piel Roja”, el presunto líder de la banda, y a siete presuntos cómplices que cumplirían distintas funciones dentro de la organización.
Además, los efectivos secuestraron más de 1500 dosis de cocaína distribuida en envoltorios, trozos y bolsas, alrededor de 1 kilo y medio de marihuana, una balanza de precisión, una pistola marca Bersa calibre 380 y un revólver calibre 38, ambas armas con numeración suprimida, municiones, cargadores y dinero en efectivo.
A partir de la investigación, que incluyó seguimiento encubierto, filmaciones y toma de placas fotográficas, los efectivos corroboraron la actividad ilícita y con aval de la justicia montaron los operativos que posibilitaron las respectivas capturas.
“Piel Roja” y sus siete protenciales cómplices fueron puestos a disposición del Fiscal Matías López Vidal y del Juez de Garantías Ricardo Costa, ambos del Departamento Judicial de San Isidro.