Con la confirmación oficial del club, esta tarde se dio a conocer que Tigre jugará frente a Racing el 14 de diciembre a las 19:10 el nuevo Trofeo de Campeones. Además, también se confirmó que la sede será el Estadio José María Minella, en la ciudad de Mar del Plata.
El Trofeo de Campeones lo juega Tigre, que es campeón de la Copa de la Superliga tras ganarle a Boca en la final logrando su primera estrella de su historia. Racing la juega tras ser campeón de la última Superliga.
El último enfrentamiento entre ambos equipos fue en cuartos de final de la pasada Copa de la Superliga. En esa instancia, el conjunto dirigido por Néstor Gorosito le ganó el partido de la ida por 2 a 0 en Victoria y en la vuelta en Avellaneda el equipo de Eduardo Coudet se llevó la victoria por 2 a 1. Con esos resultados, como ya es historia conocida, el Matador pasó a las semifinales.
Ahora, el equipo de Victori, que viene haciendo un irregular torneo en la Primera Nacional, tendrá una nueva oportunidad de competir contra un club de la Superliga, ni más ni menos que para saber cuál es el mejor de los últimos dos campeones de la máxima categoría del fútbol argentino y poder sumarle la segunda estrella a su escudo.