Tigre no pudo ganar nuevamente de local, en un partido donde manejó la pelota y abrió el marcador. Pero una desconcentración en un contrataque lo dejó con la sensación de haber perdido dos puntos.
La primera parte fue toda de un Tigre que dominó la pelota y el terreno, pero que no conseguía la fórmula para ser profundo y lastimar a los tandilenses. La categoría de Montillo y Morales no conseguía sociedades en los últimos metros dejando cada vez más claro que aún Díaz y Ramis hacen extrañar mucho a González y Janson.
Sobre el final de la primera parte, Depietri estrelló un remate en el travesaño, en la primera llegada de Santamarina. Y en los 43, a través de un ¿penal?, Diaz tuvo y malogró la posibilidad de irse ganador al entretiempo.
Pipo movió el banco y metió a Dening que entró para ganarse la titularidad dándole otra intensidad al ataque del matador. Pero fue el ídolo eterno, el gran Chino Luna, quien en la primera que tocó tras reemplazar Diaz, le daba la victoria parcial a equipo de Gorosito.
Era todo de Tigre, hasta que en una jugada donde Depietri sorprendió a Pérez Acuña, Mariano González tomo un rebote fuera del área y puso el empate que iba a ser definitivo.
Sobre el final lo pudo ganar Santamarina y también el Chino pudo cerrar otra noche de gloria… Pero fue empate, de esos con gusto a derrota para Tigre.
LA PREVIA
Por Javier Gerometta
Tigre recibirá a Santamarina por primera vez en su historia desde las 21 horas en el José Dellagiovana con el objetivo de sumar de a 3 para no perderle pisada a los de arriba y seguir soñando con el ascenso, el objetivo insoslayable del plantel, el cuerpo técnico y la dirigencia del club.
Lo cierto es que el Matador ha sentido irregularidad en el último encuentro. El conjunto de Gorosito tuvo su punto más alto frente a All Boys aunque luego en Jujuy frente a Gimnasia se vio a un equipo algo desdibujado en cuanto a lo colectivo.
Pensando en ese funcionamiento, Pipo estuvo barajando algunas posibilidades en base a los nombres disponibles, que serán todos, a excepción de Néstor Moiraghi, que será baja por lo menos por 7 días más.
Aunque repetiría equipo, la única duda sería seguir dándole confianza a Domínguez Huertas o traer nuevamente al equipo titular al Marciano Jorge Ortíz.
El probable 11 del Matador: Marinelli; Pérez Acuña, Alcoba, Canuto, Rodríguez; Prediger, Domínguez Huertas u Ortíz; Morales, Montillo, Ramis; Díaz.
Completan la lista de convocados: Marco Wolff, Ezequiel Rodríguez, Domínguez Huertas / Jorge Ortíz, Iván Bolaño, Martín Galmarini, Carlos Luna y Emanuel Dening.
Para visitar al Matador, el entrenador de Santamarina realizaría una sola modificacion luego de lo que fue el triunfo frente a Brown (entérate como llega en la nota). Regresa un jugador experimentado como González, de largo bajage, para darle fútbol a los tandilenses. El once seria: Papaleo; Scifo, Barsottini, Piñero, Krupszky; González, Kabalín, Iturra, Acevedo; Depietri y Michel.
TV: TyC Sports
ESTADIO: Don José Dellagiovanna (Tigre)
HORA: 21:10 hs
ÁRBITRO: Yamil Possi
VENTA DE ENTRADAS:
La venta de entradas será en el día de hoy a partir de las 12 horas en el estadio Don José Dellagiovanna hasta la hora de partido.
LOS PRECIOS DE LAS ENTRADAS PARA VER A TIGRE:
General: $400
Damas / Jubilados / Pensionados: $200
Menor: $90
Platea Socio: $500
Platea invitado: $650
Platea Socio para Dama / Menor /Vitalicio: $400
Platea invitado para Dama / Menor / Vitalicio: $550