Nos encontramos con Santiago Aparicio, Vicepresidente del Club Atlético Tigre y conversamos con él sobre la actualidad del Club, el sueño del campeonato, los refuerzos de cara al segundo semestre.
“Desde el club realizamos un gran esfuerzo para estar siempre en lugares de preponderancia. Desde el ascenso hemos tenido buenos puestos en los campeonatos y nos pone muy orgullosos. Pero también nos compromete y nos hace doblegar el esfuerzo cotidianamente. Y con dirigente que trabajan todos los días hemos podido lograr un club estable, un club serio, un club donde se incorporaron buenos jugadores, con un entrenador de la categoría de Alfaro y siempre soñando que nos puede ir mejor y que podemos ganar el campeonato y entrar en una copa con es en este caso. Y esto es fruto del trabajo” señaló Aparicio..
Tema recurrente, casi obsesivo, para el hincha es el deseo de alcanzar una estrella, sobre esto, el vicepresidente del club afirmó “El campeonato se va a dar en algún momento. Cuando uno viene haciendo las cosas bien año tras año, en algún momento el logro llega. No tuvimos suerte en aquel campeonato que empatamos con Independiente y contra San Pablo, con lo que pasó ese día. Pero creo que va llegar y al hincha de Tigre le pido que tenga paciencia, que en la historia del Club Atlético Tigre nunca estuvimos tan bien como ahora”.
Consultamos a Aparicio sobre la continuidad de Larrondo y la llegada de nuevos refuerzos y nos dijo: “Estamos viendo el tema de Larrondo, tiene algunas ofertas pero se quiere quedar. Estamos viendo distintos jugadores, evaluando ofertas y propuestas pero no hemos tomado ninguna decisión, y sería una irresponsabilidad dar un nombre”.
Consultado concretamente por el delantero Blandi, Aparicio admitió que “ es una posibilidad pero nunca embargamos al Club en ninguna locura, por lo que vamos despacito y a pie firme y si se da la posibilidad de Blando como cualquier otro jugador importante va a ser sin poner al Club en ningún tipo de riesgo” .