Durrieu: “Proponemos un gobierno abierto, moderno y participativo”

 Marcela Durrieu, candidata a intendente de San Isidro por el Frente Renovador, y Gonzalo Beccar Varela, quien encabeza la lista de concejales, recibieron a vecinos del municipio para escuchar sus inquietudes y acercarles sus propuestas para el distrito.

La reunión se realizó en el local que el massismo abrió en Almirante Brown 67, en pleno centro comercial de San Isidro. También estuvieron presentes la candidata a concejal Marta Rodríguez y parte del equipo técnico que acompaña a Durrieu.

“Tenemos una idea muy clara sobre cómo se gastan los recursos porque desde el Concejo Deliberante tenemos acceso a más información. Por ejemplo, en el hospital hace meses que no anda el mamógrafo, y con lo gastado en publicidad en el fútbol se podría haber comprado un mamógrafo de última generación”, comentó la candidata a Intendente al iniciar el encuentro.

Enseguida, una de las vecinas, María Teresa, confirmó las palabras de Durrieu: “me consta, hace meses que estoy esperando un turno. La mayoría de los vecinos que estamos acá con este día y en este horario queremos un cambio, queremos colaborar. Nunca vi un cambio de apellido ni nada, que no diga que está todo bien. Están las cámaras, el aparato, pero no se monitorea, nadie ve nada”.

“Los vecinos queremos ocuparnos, lo que pasa es que muchas veces no nos dan bolilla en el Concejo Deliberante. Usted va a ver los colegios, es un escándalo. La Técnica de 25 de Mayo, que tiene una placa de bronce que ya está negra, con el nombre del padre del Intendente, es de terror. La pared estaba electrificada. Una vergüenza todo”, agregó otra vecina.

“Queremos un cambio en San Isidro a partir de las opiniones y de las inquietudes de los vecinos. Nuestras propuestas y nuestros equipos son un reflejo de la voluntad de los sanisidrenses. Proponemos un gobierno de puertas abiertas, moderno y participativo”, dijo Marcela Durrieu.