La Plaza de Los Bomberos, ubicada en la Av. Presidente Juan Domingo Perón y Baroni, en la localidad de Los Polvorines, ya luce completamente renovada. Y luego de un acto realizado en ese espacio público de Malvinas Argentinas, ya fue reabierto a la comunidad de manera oficial.
En el lugar, se colocaron bancos y juegos, iluminación LED, se construyeron nuevas veredas, y se trabajó en la forestación. Además, se reconstruyó el monumento en homenaje a los Bomberos Voluntarios de la comuna, el cual es símbolo de la plaza.
“Esta plaza tiene un valor simbólico importante, es un reconocimiento a los bomberos, al trabajo silencioso que realizan, porque ellos están cuando la sociedad los necesita en casos de emergencia. Era importante poder recuperar este espacio para que quede mucho más lindo y más digno, y para que todos los días recordemos la gran labor que realizan los Bomberos Voluntarios de Los Polvorines y de Malvinas Argentinas en general”, manifestó el intendente Leonardo Nardini en el marco de la reapertura.
Los homenajeados asistieron vistiendo su ropa de trabajo, la sirena del camión sonó al momento en el que se abrieron las puertas para que los niños puedan ingresar a los juegos, principalmente al camión de bomberos que se encuentra en el centro del renovado espacio público.
“Es parte de la recuperación integral que estamos haciendo en todos los centros comerciales del distrito. Son siete las estaciones que lo comprenden y todas ellas motorizan el comercio local, y es por eso que buscamos un sentido de uniformidad, que hace que se genere igualdad. Somos Malvinas Argentinas, y esto es parte de lo que se necesita para poder construir el lugar de la familia”, finalizó Leo Nardini.