Macri fue en tren desde Olivos a Belgrano para el lanzamiento de la campaña #SiSePuede

El Presidente llegó en transporte público desde la Zona Norte hasta Barrancas de Belgrano donde se realizó un acto con gran convocatoria

macri-tren-olivos-si-se-puede

El presidente Mauricio Macri y la primera dama Juliana Awada, viajaron en tren desde la estación Olivos de la línea Mitre, hasta la recientemente inaugurada estación de Belgrano, para participar del acto de lanzamiento de la campaña #SiSePuede, que será el eje central de la estrategia del gobierno de cara a las elecciones del 27 de octubre.

Minutos antes de las 18hs, el presidente llegó a Belgrano y fue el orador central, después de Elisa Carrió y Miguel Picheto.

"Venía escuchando sus gritos y cantos desde que hablaba Lilita", agregó, y dijo: "Me llenan en corazón. Gracias de verdad. Me sorprendieron el 24 de agosto cuando todos salieron de su casa a apoyarnos. ¡Pero hoy los invité yo para decirles que no están solos! Hoy comienza la marcha del Sí se puede, por todo el país, hombro a hombro. Porque sabemos que un mejor país es posible" dijo Macri entre cánticos que repetían el "sí se puede", arriesgaban que "Lo damos vuelta la puta que lo parió", y pedían con el clásico "Borombombom para Mauricio la reelección".

"Les quiero decir que lo que viene es distinto. El esfuerzo no fue en vano", advirtió en el acto en el que fue presentado por el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Asimismo, sostuvo: "empieza octubre de 2019 y a los más jóvenes les digo que en unos años sus hijos les van a preguntar '¿dónde estabas en octubre de 2019?', y ustedes les van a contestar 'estábamos haciendo patria'".

El presidente aseguró que "se puede dar vuelta esta elección", en alusión a los resultados de las elecciones Paso de agosto en las que perdió por más de 16 puntos ante el candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández, y pidió que "para eso los necesito más movilizados que nunca, más apasionados que nunca".

En otra parte de su discurso, expresó que "ahora viene el crecimiento, el trabajo y la mejora del trabajo".

Y, advirtió que en las próximas elecciones "hay que fiscalizar hasta las tres de la mañana".

"Tienen que participar en las redes" sociales, reclamó a sus seguidores, y pidió que lo hagan "sin agresión".