Abre el semestre contra River

Tigre recibirá el miércoles a las 20:10 a River en Victoria para completar la jornada suspendida de la Fecha 13. Gustavo Alfaro todavía no confirmó el equipo pero reconoció: “Estamos por debajo del nivel que quiero”. Fernando Rapallini será el juez del encuentro.

Por: Darío Guadalupe

 

    El buen nivel que mostró Tigre en el primer semestre ilusiona tanto a hinchas como a jugadores y cuerpo técnico. Por eso mismo, el deseo es mantener la base del plantel que disputó la primera parte del año. Y el primer examen que tendrá el Matador será rápido. El miércoles jugará de local frente a River por el partido suspendido de la Fecha 13 debido al fallecimiento de Cristian Gómez, jugador de Atlético Paraná. En el caso de ganar, Tigre quedará a cuatro puntos del líder.

Según palabras del entrenador, Gustavo Alfaro, el equipo no llega de la forma que quisiera: “Fue una lástima que lo hayan suspendido en aquella noche. Nos encontrábamos en un buen momento. Lamentablemente lo ponen ahora, cuando estamos en peores condiciones y contra eso no podemos hacer nada. Me hubiese gustado que se jugara más adelante para estar en igualdad de condiciones. River se reforzó muy bien y nosotros perdimos jugadores titulares, como Larrondo y Bertoglio”.

El partido se jugará el miércoles en el Coliseo de Victoria, a las 20:10, con el arbitraje de Fernando Rapallini. La venta de entradas se realizará únicamente el día martes de 11 a 19 hs sobre las boleterías de la Avenida Perón. Los hinchas que hayan conservado su boleto desde el día de la suspensión, podrán ingresar presentando el mismo, junto con el adicional correspondiente.