Marcela Durrieu, candidata a intendente de San Isidro por el Frente Renovador, estuvo en la ceremonia de despedida de la selección argentina de Cadet, que participará del 25 de julio al 7 de Agosto en la edición 2015 del campeonato mundial de la disciplina en Riva, Italia.
“La Argentina va a estar muy bien representada por estos 14 jóvenes, que cuentan con todo nuestro apoyo al igual que el de sus familias y amigos. Además, uno de los integrantes del equipo es vecino de San Isidro, lo cual nos llena de orgullo. Les deseamos la mejor de las suertes”, comentó Marcela Durrieu. Estuvo acompañada por los candidatos a concejal Gonzalo Beccar Varela, Juan Medina, Soledad “Pupi” Durand y Augusto Diez Ojeda, y el senador provincial Sebastián Galmarini.
Los integrantes del equipo nacional fueron despedidos en el Club Albatros de San Isidro por sus padres, profesores y amigos, que se acercaron para felicitarlos y desearles buena suerte. Las autoridades del club aprovecharon el evento para anunciar que serán la sede del próximo Mundial de Cadet, en 2016.
La clase Cadet está conformada por adolescentes de hasta 17 años y se realiza con embarcaciones de dos tripulantes, populares entre los niños. A su vez, es considerada una categoría clave del yachting para formar regatistas de alto nivel.
Por su parte, Beccar Varela, ex integrante del seleccionado nacional de rugby tuvo palabras de aliento con los chicos. “Me siento muy identificado con ellos, que abrazaron el deporte que les gusta y ahora tienen el honor de representar a su país. Todos los que hacemos deporte sabemos que estos logros son el fruto de muchos esfuerzo y disciplina. Que lo disfruten porque van a vivir una experiencia inolvidable”.