En San Martín, empataron el Funebrero y el Matador por 0 a 0 en un encuentro muy parejo y cerrado. De principio a fin fue un partido muy cortado en el medio y con pocas llegadas.
En el primer tiempo, Tigre estuvo más cerca del área del local, manejando la pelota con criterio, pero sin generar peligro. A diferencia de esto, los de San Martín llegaban con pelotas paradas y algunos pelotazos profundos, pero el arquero Matador estuvo seguro saliendo a cortar los centros que hubo y despejando un gran remate de afuera del área del 10 Funebrero.
Ya en el complemento, se repetía la sintonía del primer tiempo, pero esta vez, con un agregado: los de victoria se quedaron con uno menos tras la expulsión de uno de sus volantes.
Así, Tigre terminó jugando los últimos 20 minutos con uno menos, pero casi sin correr peligro ya que la defensa jugó muy ordenada y nuevamente el arquero respondió en un mano a mano quedándose con la única chanse clara de Chacarita.
Finalmente, el encuentro terminó 0 a 0, un poco picante en el final por cruces entre los jugadores visitantes con la hinchada local, pero quedó simplemente en un folklore del partido. Aunque el Tricolor mereció un poco más en los últimos minutos, termino siendo un justo empate.