El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, reafirmó el compromiso realizado durante la campaña electoral de "empezar por los últimos para poder llegar a todos", al cumplirse un mes de gestión del presidente Alberto Fernández.
"Hace un mes los argentinos y las argentinas empezamos a recorrer un nuevo camino, con prioridades diferentes. Recibimos un país enormemente endeudado y con una situación social límite que nos exigió actuar rápidamente ante las urgencias", manifestó el sanisidrense a través de su cuenta de Twitter.
Al igual que otros funcionarios del gabinete nacional, Cafiero utilizó la etiqueta #ArgentinaUnida para hacer un balance del primer mes de gestión, a través de la red social.
"Todo nuestro gabinete, con Alberto y Cristina a la cabeza, está trabajando para tranquilizar la economía y volver a crecer. Vamos a honrar los compromisos que hicimos durante la campaña: empezar por los últimos para poder llegar a todos", remarcó.
Sintetizó que "a partir del diálogo y del encuentro entre los sectores de nuestro país logramos firmar el Compromiso Argentino por el Desarrollo y la Solidaridad", que definió como "un primer paso para construir un destino común".
"Queremos una #ArgentinaUnida para ponernos definitivamente de pie", escribió el funcionario en su cuenta.