Tigre recibió un golpazo inesperado en la última fecha de la Liga Profesional: fue goleado 4 a 1 por el modesto Arsenal en Victoria y cerró con algo de enojo el campeonato. Ahora, la mente estará puesta en la semifinal del próximo 2 de noviembre ante Racing para ver quién de los dos juega la final del Trofeo de Campeones con Boca.
Tras el partido, Abel Luciatti habló en exclusiva con SÓLO TIGRE sobre lo sucedido: "Fue un resultado injusto, sabiamos que ellos nos iban a dar la pelota para que nosotros juguemos y así lastimarnos con transiciones rápidas. Se encontraron con el primer gol y después se nos hizo cuesta arriba el partido"
"Cuando te golpean así y seguido se hace difícil y más cuando no podés encontrar los espacios para poder encontrar al rival. No supimos lastimar" , agregó sobre los motivos que llevaron al Matador a verse en desventaja tan rápido.
Sin achicarse, valoró el torneo que realizó el equipo más allá de este accidente: "Hicimos un muy buen campeonato, conseguimos grandes resultados que nos hicieron llegar al objetivo. Ahora vamos por uno más importante, a prepararnos para jugar la semifinal" .
"Sabemos lo que es Racing, es un gran equipo, pero a nosotros nos gustan estos desafíos y vamos a salir a jugar", dijo sobre el partido que se avecina.
A su vez, el defensor, que tuvo responsabilidad en el primer gol del rival, se refirió a la clasificación a un certamen internacional: "Si era Libertadores era mejor, sabíamos la posibilidad y buscamos ese objetivo, pero estamos contentos con la Sudamericana".
Por último, le dejó unas palabras a Martín Galmarini después de su despedida: "El Pato disfrutó este momento y a la vez lo sufrió, porque no quería que llegue, pero estoy feliz con él por todo lo que hizo y le mando un gran saludo. Tigre pierde un gran referente y a una gran persona, es un ejemplo a seguir para todos".
¿QUERÉS RECIBIR LAS NOTICIAS DEL MATADOR POR WHATSAPP? - Acá dice cómo (no es grupo)