Mathias Abero, lateral uruguayo que se asienta en el equipo, se tomó un tiempo para hablar acerca de los temas más importante de Tigre después del entrenamiento, y con la cabeza ya puesta en Colón. "Estoy muy contento, era algo que merecíamos y necesitábamos mucho. Ahora hay que pensar en el partido del viernes ante Colon", comenzó Abero acerca de sus sensaciones y de lo que viene.
"Fue complicado porque ellos tenían un punta bien por afuera y me tenía que quedar bastante, por eso no pude hacer lo que me pidió Ricardo de llegar, traté de hacerlo de la mejor manera. Me gusta y me adapto a cualquier posición", confesó el ex Atlético de Rafaela acerca de su labor por la banda ante el Pincha y la cuenta pendiente de pasar más al ataque.
Tigre tuvo un cambio total en su plantel en este inicio de temporada con la llegada de muchos refuerzos y de varias bajas, y el defensor cree que quedó atrás el tiempo de adaptación y que ahora ya están completamente establecidos: "Lo que destaco es el grupo que se ha formado. Somos un grupo de chicos sanos, buenos y lamentablemente no podíamos conseguir los resultados, espero que a partir de esta victoria empecemos a ganar porque hay con qué y hay que seguir por esta senda".
"Nos quedan tres finales y ya nos sacamos esa piedra del zapato de no poder ganar, ganamos este partido muy importante. Creemos que podemos ganar los partidos que quedan", dijo Abero quien luego, para finalizar, analizó a Colón, próximo rival del Matador: "Colón es un equipo muy duro, ellos de local son muy fuertes pero vamos a ir a implementar nuestro juego y dejar en cada pelota la vida. Podemos ganar tranquilamente".