Este jueves se abrieron dos nuevos cajeros automáticos en Malvinas Argentinas. Los mismos buscarán agilizar la prestación del servicio del Banco Provincia en la localidad de Villa de Mayo.
Se trata de una cabina modular con 2 cajeros automáticos, ubicada en Eva Perón y Rosario, al lado del predio que ocupa el Polideportivo Municipal de Villa de Mayo. Con esta cabina, el Banco Provincia lleva 18 instaladas en todo el conurbano. Las ubicaciones se determinan en función de la necesidad de servicios bancarios y se instalan en zonas con baja presencia de entidades financieras.
El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardinidi, estuvo presente en la apertura de los nuevos cajeros junto al presidente del Banco Provincia Juan Cuattromo y el senador Luis Vivona.
Nardini destacó la puesta en funcionamiento: "Era muy necesario instalar estos dos cajeros en Villa de Mayo, una localidad centenaria. Históricamente nadie se había preocupado por traer este servicio a los vecinos y vecinas. Hoy estamos dando una solución más, con fácil acceso, teniendo en cuenta la cantidad de gente que se moviliza con el Ferrocarril Belgrano Norte. Desde que asumió el gobernador Axel Kicillof tenemos la posibilidad de plantear distintas problemáticas para trabajar en equipo, como en este caso con el Banco Provincia. Juan, su presidente, siempre está abierto y dispuesto a escucharnos y trabajar por soluciones concretas de cara al futuro".
Por su parte, Juan Cuattromo, presidente del Banco Provincia, afirmó: "Cuando estuvimos en el mes de enero en Malvinas Argentinas, Leo me comentó diferentes cuestiones relacionadas al distrito. El gobernador Axel Kicillof nos pide que trabajemos en conjunto con los intendentes y las intendentas, buscando soluciones, y que el Banco esté al servicio de sus dueños que son los habitantes de la provincia de Buenos Aires. Hoy estuvimos charlando sobre más proyectos para Malvinas Argentinas y es un gusto poder presentar estos cajeros. El objetivo y el desafío es poder dar respuesta en esta situación de pandemia y crisis y poner el Banco al servicio del pueblo de la provincia".
Además, el intendente de Malvinas Argentinas y el presidente del Banco Provincia puntualizaron en que dialogaron sobre los proyectos a futuro en una agenda conjunta en el distrito para brindar más soluciones a las familias como la proyección de instalar más cajeros automáticos en localidades que aún no disponen del servicio de esta red y la posibilidad de una nueva sucursal del banco.