En la mañana de este martes 29, se inauguró el nuevo Centro de Atención al Vecino en Villa Bonich, ubicado en Suipacha 3608, con el objetivo de descentralizar los trámites municipales y agilizar la atención al público.
El nuevo espacio, funciona de lunes a viernes de 8 a 15, y cuenta con puestos de atención, una sala de reunión interna y dos cajas – una para el pago de tasas municipales y otra de Provincia Net-.
Los vecinos y vecinas pueden acercarse para realizar trámites como la impresión de tasas de Alumbrado, Limpieza y Servicios Municipales Indirectos (ALSMI), asesoramiento sobre la eximición de tasas a jubilados, y trámites de habilitación de comercios e industrias.
Asimismo, se atienden pedidos, consultas o reclamos sobre higiene urbana, alumbrado público, destape y/o reparación de sumideros, autos abandonados y vialidad, entre otros.
También, se brinda información sobre los programas e iniciativas de las diferentes áreas.
Durante la presentación del nuevo espacio, el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, sostuvo: “Venimos cumpliendo el objetivo de que cada barrio tenga su CAV para poder estar más cerca de los vecinos y vecinas, respondiendo a sus necesidades y demandas. Esta es una política de descentralización que venimos llevando adelante en San Martín, para que encuentren el mostrador del Municipio a unos pasos de sus casas".
Esta nueva sede se suma a los Centros de Atención al Vecino que funcionan en Barrio Tropezón - Av. 1 de Mayo y Lacroze-; en el Palacio Municipal -Belgrano 3747-; Villa Maipú -Estrada 2499-; José León Suárez -Juan M. de Rosas 3200-; Billinghurst -Primera Junta 5865-; Chilavert -Artigas 5900-; Villa Lynch (Club Peretz) – Rodríguez Peña 4066-; y Villa Ballester -Lacroze 4866-.