Abusaron de una joven hipoacúsica en una panadería de Virreyes

Las cámaras de seguridad captaron el instante donde el sujeto ingresó al local. Vecinos y familiares de la víctima, empleada del lugar, convocaron a una marcha este viernes.

abuso sexual panaderia virreyesjpg

Estaba contenta, había conseguido trabajo hacía dos semanas e incluso ya la habían efectivizado. Pero el horror estaba por llegar. Era un día laboral más, cerca de las 16 horas, en la panadería de la localidad de Virreyes, partido de San Fernando, donde se gana la vida. Hasta que un sujeto ingresó, la atacó y la abusó sexualmente.

El hecho ocurrió en el comercio ubicado en la intersección de las calles Avellaneda y Azcuénaga, por donde el individuo, con fines de robo, entró por la puerta y, tras una serie de amenazas de por medio, atacó brutalmente a una empleada de 25 años, hipoacúsica y madre de un nene de 7 años.

Las cámaras de seguridad del local registraron el ingreso del atacante y los dramáticos audios. Según lo que habló la madre de la víctima con TN, el sujeto le dijo a la chica “vos quédate ahí, esto es un robo. Quédate quietita”, para luego llevarla al baño, golpearla a trompadas, apuntarle con un arma, pegarle culatazos en la cabeza y manosearla.

Además, de acuerdo al testimonio de la madre, Vanesa, el individuo la obligó a que se bajara los pantalones. “Mi hija se resistió a quitarse la ropa, por eso la golpeó salvajemente”, afirmó conmocionada.

Tras el abuso, el mal viviente le dijo a la joven que iba a regresar y se dio a la fuga por la misma puerta por la que había entrado. La víctima quedó atada en el baño y, cuando logró soltarse, salió corriendo y pidió ayuda en un kiosco que hay cerca. Allí mismo vio al abusador en la parada del colectivo, lo que le provocó un desmayo, según narró Vanesa, quien además dijo que su hija está aún con mucho miedo.

En ese marco, una ambulancia la socorrió y los médicos le brindaron los primeros auxilios. “Le duelen las costillas, tiene los ojos hinchados de tanto llorar”, contó Vanesa, quien en el mismo día que ocurrió el suceso realizó la denuncia a la policía.

Debido a esta situación familiares y vecinos de la zona convocaron a una marcha a realizarse este viernes a partir de las 18 horas en la puerta de la panadería, en Avellaneda y Azcuénaga, reclamando Justicia.

VIDEO:

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP - Acá dice cómo