Acá están estos son los refuerzos del Matador

La dirigencia le dio el gusto al DT y contrato 8 refuerzos en puestos clave, conocé acá como anduvieron en la pretemporada.
  
Por Ivan Plouchuk
 
Luego de un campeonato irregular donde recién con la llegada del nuevo Gustavo Alfaro pudo encontrar buenos rendimientos y, sobretodo resultados, la dirigencia se puso como objetivo armarle un plantel competitivo al técnico. A sabiendas de que en la segunda mitad del año el plantel va a tener triple competencia, (Torneo loca, Copa Argentina y Copa Sudamericana) se decidió reforzar puestos clave que el DT solicitó, y tratar de incorporar algunos jugadores para tener más recambio y competencia interna. Si bien algunos jugadores no fueron primeras opciones, todos contaron con el visto bueno de Alfaro, y por eso prácticamente todos son considerados titulares. Estos son los ocho refuerzos del Matador de Victoria para el Torneo Julio Humberto Grondona 2015.

Marcelo Larrondo:

Llegó para renovar un frente de ataque que en la segunda parte del año disputará la Copa Sudamericana, y con un rendimiento satisfactorio se perfila para ser el compañero de Luna en el once titular.
Mostró gran versatilidad, pivoteando y tirándose a las bandas. Ganó siempre de arriba, en ambas áreas y, a pesar de su porte (mide 1.90) mostró un gran manejo de pelota.


Leandro Gonzáles Pires:

Demostró en pocos partidos que está para hacerse cargo del puesto de segundo marcador central, muy seguro de arriba, rápido en los cierres y prolijo en la salida. Es uno de los refuerzos que mejor rindieron.
 
 
 
Mariano Echeverría:
Recién fue titular en el último amistoso contra Ferro, y pelea de atrás contra Blengio por el puesto de primer marcador central. Si bien trajo peligro en el área contraria y no tuvo fisuras atrás, todavía no alcanzó el nivel que supo demostrar en Tigre y Arsenal.
 
 
 
Agustín Pelletieri:
El hincha se entusiasmó mucho con su llegada, pero esta versión del volante central está lejos de ser la que supo brillar en Racing. A pesar de su titularidad en los amistosos todavía no se destacó en la creación de juego, y tuvo algunas fallas en la contención.
 
 

 
 
 
 
Mario Paglialunga:
Al igual que su compañero Pelletieri, todavía no supo convencer al hincha a pesar de la confianza del técnico. En los últimos partidos se lo vió más participativo e intentó juntarse con Wilchez, aunque no generó lo que se esperaba del reemplazante de Peñalba en el medio.
Facundo Bertoglio:
El ex Colón que supo brillar en Brasil y Europa llegó para ser el 8 titular y, a cuentagotas, demostró que puede cambiarle la cara a un equipo que necesita juego. Cuando se juntó con Lucas Wilchez armaron una dupla imparable, y por su costado llegaron las mejores situaciones. El equipo necesita que aparezca más.
Erik Correa: Vino a préstamo desde EEUU con el objetivo de darle un salto de calidad a la delantera para la Copa Sudamericana. Todavía continúa con la recuperación por la rotura de ligamentos sufrida el campeonato pasado, aunque se lo ve entusiasmado y contento de estar en el club.

 

Sebatián  D’Angelo: 
En búsqueda de minutos el arquero ex Boca llegó para disputarle el puesto a García, aunque corre definitivamente de atrás. Fue de menor a mayor, atajó en todos los amistosos para el equipo alternativo, y le gusta al técnico para alternar pensando en la Copa.
 


Ernesto Goñi:

El lateral izquierdo fue uno de los puestos que Alfaro pidió reforzar si o si, y después de algunos percances la dirigencia le pudo cumplir el pedido. Desde que llegó fue titular y cumplió, se amoldó rápido a una defensa en formación, y supo colaborar con algunas subidas. También demostró que es una buena opción en las pelotas detenidas.