Batacazo Quemero

Acassuso le ganó a Colón de Santa Fe por los 32°avos de final de la Copa Argentina. Luego de empatar en cero los 90 minutos reglamentarios el equipo que milita en la primera  B metropolitana le ganó por 5 a 4 en la tanda de penales. El arquero Nicolás Angellotti  tapó el último penal al uruguayo Eguren y le dio el pase a los 16°avos de final  en donde ya está esperando Vélez Sarsfield.

En el estadio Juan Domingo Perón de Córdoba disputaron un partido parejo, como se acostumbra ver en la Copa Argentina.  Acassuso se las arregló para que pasaran desapercibidas las dos categorías de diferencia y por momentos jugó mucho mejor que el equipo santafesino que dispuso un equipo alternativo. En el primer tiempo casi no hubo diferencias, no llegaron demasiado a los arcos y lo más profundo pasaba por el lado del quemero a través de Ada. El enganche era de lo más hiriente para la defensa sabalera.

En el segundo tiempo,  Colon se hizo de la pelota y parecía querer dominar las acciones del complemento. Sin embargo luego de una contra comandada por Ada, el defensor Conti lo derribó y fue expulsado. A partir de aquel momento todo fue azul y blanco y el quemero  hasta mereció ganarlo en los 90 minutos. En la lotería de los penales anduvieron con más suerte los de la zona norte del Gran Buenos Aires y el arquero Angellotti se convirtió en héroe tapando el último penal y dándole vuelo a la ilusión quemera.