Con una madera se trepó a una pared, entró al balcón de un primer piso y sacó una bicicleta. Las Cámaras de Seguridad del Municipio registraron la maniobra y “acróbata” fue detenido. Mirá el video.
Eran cerca de las 3 de la mañana; la Cámara de Seguridad del Municipio ubicada en Chacabuco y Santa María de Oro captó la imagen de un joven, que cruzó la calle, y con la ayuda de una gruesa madera que encontró se trepó al borde de una tapia, y de ese modo ingresó al balcón del primer piso de una casa contigua. Allí encontró una bicicleta, que rápidamente pasó sobre la baranda y dejó en el suelo desde la altura, para luego descolgarse del paredón.
Lo que no sabía el sujeto es que desde el nuevo Centro de Operaciones del Municipio siguieron todos sus movimientos, y enviaron un alerta a los móviles de Protección Ciudadana más cercanos al lugar, por lo que fue aprehendido apenas se alejó pocos metros del lugar donde cometió el ilícito.
Luego del cacheo que se le realizó para asegurarse que no estuviera armado, el ladrón fue esposado y trasladado a la Comisaría de la zona, en tanto que la bicicleta robada fue devuelta a sus dueños.