ELECCIONES 2015. El líder del Frente Renovador encabezó un acto ante una multitud en la cancha de Vélez. Se diferenció de Macri y el FpV.
El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, lanzó formalmente esta tarde su precandidatura presidencial con un acto en el estadio de Vélez Sársfield. Fue el único orador de la jornada, y en el escenario lo acompañaron unos 200 dirigentes desde sus sillas.
Sonriente y sin corbata, Massa salió con euforia ante una multitud que los organizadores estimaron en más de 50 mil personas. Y según dijo al tomar el micrófono, otras 20 mil no pudieron ingresar al estadio.
El Frente Renovador movilizó en las últimas semanas su ingeniería para asegurarse que el estadio José Amalfitani estaría repleto. Y lo consiguió.
Tras el show de la banda Los Totora, el diputado agradeció emocionado a los asistentes y también a su familia y colaboradores. Luego recordó que el espacio nació hace dos años con el objetivo de "poner límites" a quienes se querían llevar puesta la Constitución y la Justicia".
"Les ganamos en las urnas a los que se creían los dueños de la voluntad de la gente.Queremos ser el puente al siglo XXI. Queremos poner el país en la senda del futuro y el desarrollo".
Horas antes del acto, Malena Galmarini, principal organizadora de la movilización junto a Sebastián Galmarini, declaró a Télam: “Demostramos que somos una fuerza política que no solo está viva sino que va a ganar las elecciones”.