La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, encabezó en la tarde del martes un acto 360º en Escobar, convocando a los sub 40 de Juntos por el Cambio en el marco de la campaña para buscar su reelección en el territorio bonaerense.
Allí, arengó a los jóvenes que se acercaron y a los dirigentes del espacio a "hacer oír su voz" en estas Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias -PASO- del 11 de agosto. “No dejen que nadie les diga que no se puede”, menifestó la Gobernadora.
En relación a la gestión, Vidal destacó dos logros de estos tres años y medio vinculados a la juventud: El Boletos Estudiantil y la "reinserción al sistema educativo de 500 mil jóvenes que habían dejado de estudiar".
Además, señaló que "emociona" ver a los jóvenes "caminando por la calle defendiendo el feminismo, cuando muchas mujeres hemos tenido que pelear solas por tantos años".
"Cada uno tiene una vocación y un talento, y uno con la vida va descubriendo cuál es ese talento y decidiendo cómo pone ese talento y lo desarrolla al servicio de los demás", dijo Vidal en su mensaje a los jóvenes.
En esa línea, añadió: "Nuestra tarea como gobierno es ayudarlos a descubrir y desarrollar ese talento, y ser facilitadores para que puedan elegir y no haya techo".
De cara a las PASO del domingo, Vidal expresó que "las próximas elecciones son muy importantes porque no solo se van a definir los próximos 4 años, sino los próximos 20".
"Por eso, en el cuarto oscuro pueden hacer oír su voz, aquella que dice que el futuro no se negocia y que es posible transformar esta Provincia para siempre", remarcó la mandataria.
La gobernadora estuvo acompañada por el primer precandidato a diputado nacional por Buenos Aires, Cristian Ritondo, y el subsecretario de Asuntos Municipales de la Provincia, Alex Campbell y el precandidato a intendente Leandro Costa. "El domingo seamos millones de nuevo, sorprendiendo a todos lo que creen que no se puede", concluyó Vidal.