Trabajadores municipales del área de seguridad de Pilar verán actualizados los montos de los incentivos que cobran, luego de una reunión entre el intendente local, Federico Achával, y representantes sindicales de los empleados.
“Junto a los sindicatos, firmamos el acta por la que actualizamos los incentivos para el personal de seguridad que todos los días se juega la vida en la calle y combate el delito", expresó Achával, quien agradeció a los trabajadores "por la tarea que realizan a diario para cuidar a los y las pilarenses. En Pilar estamos alertas”.
El acta firmada actualiza los incentivos que cobran las fuerzas municipales de seguridad en sus distintas categorías. Además, se reconocen y crean nuevas categorías que reconocen a los trabajadores según su función, según informaron desde el Municipio.
El jefe comunal aseguró: “Estamos convencidos que que a partir de la inversión, en móviles, en equipamientos, en tecnología, en la capacitación y acompañando a nuestros trabajadores de la seguridad vamos a dar la lucha contra el flagelo de la inseguridad”.