Una mujer resultó detenida por efectivos policiales acusada de entregar a su hija de 13 años para que sea abusada sexualmente por su pareja de 43, quien también fue capturado, en una vivienda del barrio Agustoni, partido de Pilar.
El suceso fue denunciado por la madrina de la víctima, que al tomar conocimiento de la los presuntos abusos recurrió a la Justicia. Según se informó en distintos medios periodísticos, la niña le habría confesado que desde hacía poco más de un año su madre la entregaba a su padrastro para que abusara de ella, con el objetivo de que el hombre continuara aportando económicamente al hogar.
Por ello, este jueves se llevó adelante un allanamiento en la vivienda, donde finalmente resultaron aprehendidos tanto la mujer como el presunto violador. La niña, en tanto, quedó a cargo de su madrina.
Intervino en la causa la Fiscalía de Violencia de Género de Pilar y quedó caratulada como “Abuso sexual gravemente ultrajante, abuso sexual con acceso carnal agravadas por el vínculo por ser cometido por dos personas y corrupción de menores agravado por ser realizado por un ascendiente; todos ellos agravados también por la relación de convivencia preexistentes con la víctima”.