Se veía venir y finalmente vino. Tras varios meses entrenándose de forma apartada, Diego “Cachete” Morales llegó a un acuerdo con la Comisión Directiva y rescindió de mutuo acuerdo los doce meses de contrato que le quedaban en Tigre.
El volante no fue tenido en cuenta por Diego Martínez cuando el entrenador realizó una renovación en el plantel en el mes de febrero y desde entonces estaba entrenándose en el predio donde practican las inferiores de Tigre, en la zona de Benavidez.
Su tercer ciclo en el Matador de Victoria dejó así un saldo de 61 partidos jugados y la inolvidable estrella conseguida el 2 de junio del 2019, al derrotar a Boca Juniors en Córdoba por 2 a 0 en la final de la Copa Superliga.
“Hoy es un día especial para mí, se firmo la rescisión. Gracias a todos los que me apoyaron durante estos años, fueron muchas cosas vividas que quedarán en mi memoria y en mi corazón. Les agradezco profundamente a todos los hinchas que siempre me hicieron sentir como en casa y a todos los que hacen que día a día el club sea un poco mejor”, escribió Morales a través de su cuenta de Instagram.
Morales llegó a Tigre proveniente de Chacarita. Su debut con la casaca del Matador se produjo el 8 de agosto del 2010, en la derrota ante River Plate por 1 a 0. En total, disputó 144 partidos y marcó 25 goles.
¿QUERÉS RECIBIR LAS NOTICIAS DEL MATADOR POR WHATSAPP? - Acá dice cómo (no es grupo)