En las últimas horas, el Municipio de San Isidro denunció la existencia de falsos vendedores de bolsas de residuo que se hacen pasar por empleados municipales.
"Estas bolsas de residuo no están a la venta ni tampoco se distribuyen, por lo que el acto se trata de una estafa", sostuvieron desde la comuna.
Ante estos hechos, Leandro Martín, subsecretario de Espacio Público, manifestó: “Hemos recibido denuncias acerca de falsos vendedores de bolsas de residuos en distintos centros comerciales y barrios. Los supuestos vendedores argumentan que son empleados del municipio y que están autorizados a vender bolsas de residuos institucionales”.
Además, también aclararon que las bolsas en cuestión son blancas, tienen el logo de San Isidro Sustentable, la leyenda Prohibida su venta y son usadas exclusivamente por los empleados de Higiene Urbana del municipio. "Cualquier persona que quiera comercializarlas no es empleado del municipio", aclararon.
Por último, desde la comuna informaron que quienes adviertan o visualicen algún hecho de estas características pueden comunicarse y denunciarlo al 4512-3300.