Afiliados a Pami (Programa de Atención Médica Integral) cuentan con una nueva área de internación de complejidad intermedia Nuestra Señora de la Merced, en la localidad de Martín Coronado del partido de Tres de Febrero.
De acuerdo a lo que informaron desde Pami, este sector cuenta con un total ocho camas UTI (Unidades de Terapia Intensiva) y también respiradores para la atención de las personas afiliadas.
La inauguración del área estuvo encabezada por el viceministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak, y la directora ejecutiva de Pami, Luana Volnovich. A su vez, participó el vicepresidente de la Agencia de Administración de Bienes del Estado, Juan Debandi.
“Estamos acompañando una obra en la que PAMI brindó ayuda financiera para fortalecer el sistema de salud y aumentar la capacidad prestacional de una clínica de referencia para las y los afiliados de la región”, explicó Volnovich durante la recorrida.
“El acompañamiento del Estado a instituciones importantes de la provincia de Buenos Aires es parte del sistema de salud que estamos buscando”, aseguró por su parte el viceministro bonaerense, Kreplak.
Por su parte, Debandi resaltó que “el presidente Alberto Fernández nos remarca a los que somos parte del gobierno que el Estado tiene que estar más cerca, que tiene que acompañar a los vecinos y a las vecinas. Con esta inauguración, Pami ayuda a las personas mayores a contar con un mejor sistema de salud”.
QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP - Acá dice cómo