En la noche del lunes una familia que se dirigía en su vehículo con destino a la maternidad de su obra social tuvo que detenerse en un Destacamento de Patrulla de Vicente López debido a las fuertes contracciones que poseía Pamela Edith Gaudio, quien cursaba su noveno mes de embarazo.
Su pareja, Cristian Villalba, al pasar por el destacamento de la Plaza de los Trabajadores, ubicado en Av. Vélez Sarsfield entre Rosario y Fray Mamerto Esquiú, en la localidad de MUnro, decide pedir ayuda y a la brevedad son socorridos por la oficial Sabrina Godoy y sus compañeros de ronda Juan Mamani y Tania Nuñez.
La oficial Godoy, a pocos meses de haber participado de otro parto en una vivienda cercana al Destacamento, esta vez se encontró con la dificultad de que debían atender a la futura madre en su propio automóvil.
Con la buena predisposición de los oficiales y los conocimientos de enfermería de la oficial, Pamela dio a luz a su hijo Agustín, quien a los pocos minutos fue controlado y trasladado a la Maternidad de Santa Rosa por una ambulancia del distrito.