Un chofer de la línea de colectivos 203 fue agredido por un pasajero que se encontraba aparentemente en estado de ebriedad, y que, por motivos que aún se desconocen, comenzó a golpearlo en el rostro y rompiéndole el tabique.
Desde la empresa, informaron a QUE PASA que luego de un paro que duró algunas horas y que paralizó el servicio en la tarde noche del jueves, el mismo ya se encuentra restablecido y funciona con normalidad.
El hecho se habría producido luego de una discusión entre el chofer y el pasajero porque el conductor no había escuchado el timbre y continuó el recorrido hacia la parada siguiente. Ante esto, el pasajero se acercó a la parte delantera de la unidad y comenzó a golpearlo, hasta romperle el tabique, por lo que debió ser hospitalizado.
Luego de enterarse del hecho, los compañeros del chofer agredido comenzaron con la medida de fuerza, que duró algunas horas, y reclamaron que los hechos de violencia hacia ellos son frecuentes, a la vez que pidieron mayor seguridad.
Luego de una reunión con autoridades de seguridad, y de una asamblea, a última hora del jueves se definió levantar el paro, por lo que esta mañana los colectivos de la línea ya circulaban con su habitual frecuencia.