Detuvieron al agresor de un colectivero en San Isidro

El sujeto fue identificado en las cámaras de seguridad del municipio, luego de que subiera a un interno de la línea 343, agrediera al chofer y se diera a la fuga con su auto.

El pasado 4 de junio, cerca de las 17, una persona subió a un colectivo de la línea 343 en avenida Centenario y Diego Palma y, sin mediar palabras, agredió físicamente al conductor, hasta dejarlo inconsciente. Luego se dio a la fuga en una camioneta Peugeot Partner color blanco.

El centro de monitoreo del municipio aportó las grabaciones y, con la intervención del personal de la comisaría San Isidro Primera, a cargo del Comisario Cristian Carrizo, junto con la fiiscalía de turno de San Isidro, realizaron una investigación que concluyó con la detención del agresor que causó las lesiones al chofer.

El conductor fue trasladado en el mismo colectivo por otro pasajero, hasta el hospital de San Isidro, y ya fue dado de alta.

El caso fue caratulado como lesiones en la Unidad Funcional de Instrucción UFI, a cargo de Carolina Asprella.

Artículos Relacionados

Última función del ciclo de teatro independiente Platea Abierta en San Isidro "La gente normal" será la última obra encargada de la culminación del ciclo en el Centro Cultural San Isidro, con entrada gratuita.
Realizó entraderas en Zona Norte y cambió su identidad, pero fue detenido “El Impostor” se hacía pasar por operario de empresas y está acusado de cometer entraderas en Florida y en San Isidro. Lo capturaron luego de que se c...
Este fin de semana, habrá Feria de las Colectividades en Villa Adelina El encuentro se realizará del 19 al 21 de octubre, con los clásicos stands gastronómicos, feria de artesanos, juegos para chicos, entre otras activida...
Se aprobó la ampliación de presupuesto vinculada al aumento de sueldos para Municipales El HCD de San Isidro aprobó el proyecto del oficialismo con votos de Cambiemos  el Frente Renovador. Los trabajadores municipales se movilizaron.
Una joven policía ofició de partera en San Isidro Melisa Cánepa, de 21 años, ayudó a dar a luz a una madre en el barrio La Cava de Beccar. El niño nació en buen estado de salud y se encuentra fuera de...