Moria Casan es una celebridad más que activa en sus redes sociales. Con tres millones de seguidores en Twitter, la diva siempre se presta a la interacción y esta vez se metió en la política, más precisamente, en la interna del Partido Justicialista (PJ) de San Isidro donde Fernando El Pato Galmarini, con quien se casó a fines de 2021, integra una de las listas que competirá por la conducción del partido.
Moria brindó su apoyo a la candidatura a 1° congresal de su pareja en un tweet: "Aguante GALMA, a seguir militando", escribió en su cuenta al difundir un flyer del acto partidario que se llevará adelante este viernes en la localidad de Beccar.
El encuentro, donde se presentará la lista "Todos Unidos por San Isidro" se llevará adelante desde las 19 horas en el Galpón Cultural Pampa (José Ingenieros 1675) y allí estarán los candidatos de la nómina que lleva como postulante para ser presidente del PJ local a Luis Casares y que integran dirigentes referenciados en las figuras de Teresa García, senadora bonaerense del Frente de Todos, y Sebastián Galmarini, director del Banco Provincia.
En la interna del Consejo Partidario, una de las pocas que habrá dentro de la provincia de Buenos Aires tras no llegar a una lista de unidad, competirá con la nómina que tiene como referente a Santiago Cafiero y que lleva como candidata a presidenta a Patricia Castro, titular de ANSES en el distrito.
Moria Casan se casó con Galmarini en diciembre pasado. "Yo tengo una segunda vida clandestina en la que nunca nadie se enteró de nada. Allí entró Galmarini. Vino a mi casa a mirar la tele y, cuando se iba, me agarró la mano y ahí lo besé", había dicho en una entrevista radial sobre su relación con el padre de la actual titular de AySA, Malena Galmarini, y suegro del presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa.
Además, en reiteradas oportunidades valoró su vínculo con El Pato y su inteligencia. "Me encanta su cabeza y cómo él elogia la mía". expresó.