Detuvieron a un joven que intentó matar ahorcando a su abuela en Pilar

Ya tenía denuncias y se le había dictado una restricción perimetral

Un joven de 18 años fue detenido luego de que intentara matar a su abuela, una jubilada de 63 años, ahorcándola con sus manos. El hecho sucedió en  localidad de Villa Astolfi, en la tarde del viernes.  Según informó Pilar A Diaro, el aprehendido tenía restricción perimetral, ya que la abuela lo había denunciado una semana antes, por agresiones y robos.

El hecho trascendió en la tarde del viernes cuando vecinos alertaron al 911 que en una vivienda ubicada en adyacencias de las calles 3 de Febrero y 20 de Junio, la propietaria del lugar solicitaba auxilio a viva voz, gritando que la querían matar.

Prontamente arribaron al lugar efectivos del destacamento policial de Villa Astolfi, quienes la llegar a la citada propiedad también escucharon los gritos de auxilio de la mujer.

Al primer llamado, nadie respondió, y cuando los uniformados se disponían a violentar la puerta principal, fue abierta por la moradora, que se encontraba en un estado de crisis y bastante golpeada.

La misma aseguró a los policías que el agresor era su propio nieto, de 18 años, y que el mismo se había fugado hacia el fondo de la propiedad.

Al dirigirse hacia ese lugar, el sujeto fue visto cuando se aprestaba a huir hacia la propiedad vecina. Pero fue interceptado y aprehendido inmediatamente.

La jubilada golpeada exhibió una orden de restricción perimetral contra su familiar, con fecha de una semana atrás, firmada por el Juzgado de Familia Nº 1 de Pilar.

El joven quedó detenido y a disposición de la justicia.

Fuente: Pilar A Diario

Artículos Relacionados

Encuentran a una policía trans baleada junto a su pareja en un auto en San Martín Aylén Molina era oficial de la Policía Bonaerense y apareció dentro de un Fiat Palio con un disparo en la sien. Su acompañante se encontraba en el mis...
El Estado en tu Barrio acerca trámites y consultas a vecinos de Zona Norte El programa acerca delegaciones de diferentes ministerios y secretarias de la Nación y la Provincia, para que los vecinos puedan realizar trámites cer...
Operativos sanitarios en Escobar Controles de salud, vacunación, odontología, el programa Ver para Hacer, entre otros asesoramientos, se realizarán durante toda la semana en Matheu....
Atrapan a dos ladrones que golpean salvajemente a un vecino en Don Torcuato El sistema de monitoreo del Centro de Operaciones Tigre (COT) registró el instante en el que tres ladrones golpeaban y sustraían pertenencias a un tra...
El nuevo edificio de Tránsito ya funciona en San Fernando Allí están las áreas de Tránsito y Orden Urbano, y además será sede del Tribunal de Faltas. Se encuentra ubicado en Carlos Reguera y Urquiza.