En la tarde de este miércoles, un hecho dejó perpleja a más de una persona que pasaba por la avenida Santa Fé al 999, en el límite entre las localidades de Martínez y Acassuso: Allí, una camioneta marca Volkswagen quedó suspendida al borde de caer sobre la vereda en el reconocido consesionario Russoniello.
La insólita situación ocurrió minutos antes de las 19 y, según contaron fuentes de la investigación a QUE PASA, se dio cuando una camioneta VW Tiguan AllSpace estuvo a punto de caer del segundo piso del local, tras una mala maniobra al momento de ser colocada en el salón donde sería exhibida que rompió el ventanal.
Los vidrios del local cayeron a la vereda de Santa Fé y Ezpeleta, donde hay una parada de colectivos, pero afortunadamente no hubo que lamentar personas heridas por el hecho.
Personal de Bomberos Voluntarios de San Isidro trabajaban en el lugar para contener el vehículo y lograr colocarlo nuevamente en el salón de exhibición. Tránsito del municipio cortó provisoriamente la avenida Santa Fé mano a la Ciudad de Buenos Aires, y también colaboraron en el operativo personal de Defensa Civil y de emergencias.