En el marco de las nuevas medidas restrictivas anunciadas, el intendente de Escobar Ariel Sujarchuk mantuvo una reunión a solas con el presidente Alberto Fernández.
Tras su visita de este jueves a la quinta de Olivos, Sujarchuk compartió una foto en sus redes mostrando su apoyo al jefe de Estado. "Quiero agradecerle al presidente Alberto Fernández por haberme recibido y por defender la salud de todos los argentinos y argentinas", aseguró.
"También quiero transmitirle el apoyo de todos los intendentes que al igual que él, estamos comprometidos en la lucha contra el covid y en la defensa de la salud pública", agregó.
Además, el jefe comunal reconoció que "las medidas pueden ser incómodas pero somos conscientes de que el momento amerita tomar decisiones claras y responsables".
"Quiero darle nuevamente las gracias por cada ayuda que le ha dado el gobierno nacional al partido de Escobar, tanto en materia de infraestructura como en salud, deporte y desarrollo social pero fundamentalmente por el compromiso para poner la argentina de pie y la provincia en marcha", finalizó el intendente.