Alberto Fernández: “Soy un hombre común y a veces no tengo en cuenta que soy el presidente y debo dar el ejemplo”

El Presidente se refirió nuevamente a la polémica por la reunión en la Quinta de Olivos en un discurso que tuvo lugar este lunes en La Matanza. El jefe de Estado se disculpó con la gente aunque aseveró que “nunca me van a escuchar tener que pedir disculpas porque cerré el Ministerio de Salud, el Ministerio de Educación o el Ministerio de Trabajo”, al referirse a la gestión de Mauricio Macri.

alberto fernandez

Alberto Fernández aseguró que “soy un hombre común y a veces no tengo en cuenta que soy el Presidente y debo dar el ejemplo”, luego de la polémica desatada en las últimas semanas por las reuniones en la Quinta Presidencial de Olivos. El mandatario se disculpó “ante el pueblo” aunque sostuvo que “nunca me van a escuchar tener que pedir disculpas porque cerré el Ministerio de Salud, el Ministerio de Educación o el Ministerio de Trabajo", en referencia a la gestión presidencial de Mauricio Macri.

"Yo debí disculparme por una cena que no debió hacerse hecho y el único responsable soy yo. Me muevo como un hombre común y a veces no tengo en cuenta que soy el presidente y debo dar el ejemplo", disparó el mandatario nacional este último lunes en un acto en el partido de La Matanza.

En ese marco, puntualizó en que “algunos miserables dijeron que le eché la culpa a mi compañera. No soy ni me hago, todo el fin de semana leí lo que escribieron los hipócritas. Cuando más veía lo que decían los que me criticaban, más contento estaba de estar con mis compañeros y con este pueblo".

“Si algunos piensan que me van a hacer caer por un error, sépanlo: me fortalecen”, advirtió el jefe de Estado, quien se sinceró estar con "mucho pesar por lo sucedido y de ese modo me disculpé ante ustedes, ante el pueblo, los únicos a los que les debo unas disculpas".

Sin embargo, al asumir el error, el Presidente afirmó que “nunca ustedes me van a escuchar tener que pedir disculpas porque cerré el Ministerio de Salud o el Ministerio de Educación o el Ministerio de Trabajo", en referencia a la gestión presidencial de Mauricio Macri.

"Quiero decirles que nunca me van a tener que escuchar pedir disculpas porque me arrodillé frente al Fondo Monetario Internacional (FMI) y endeudé a la Argentina y a generaciones de argentinos", añadió Fernández.

En la misma línea, el mandatario caratuló: "En Olivos me encuentro con gente que me necesita y con amigos y amigas, no con empresarios a los que les doy ventajas y negocios del Estado. Mis hermanos no se benefician con la venta de una empresa propia después de que las autopistas aumentan".

Al finalizar su discurso, el Presidente señaló: "Voy a utilizar hasta el último día de mi mandato para que todos nos pongamos de pie y todo recuperemos el trabajo que teníamos. Voy a trabajar hasta el último día para que vivamos la vida que queremos, la vida que nos merecemos".