Este miércoles se presenta en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) con fuertes tormentas durante toda la jornada, que además tendrá una temperatura mínima de 16 y una máxima de 21 grados.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió alerta amarilla tanto para el AMBA, como también para las provincias de Entre Ríos, Santa Fe y Corrientes.
"El área será afectada por tormentas, algunas localmente fuertes. Las mismas podrán estar acompañadas por ráfagas intensas, importante actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y principalmente abundante caída de agua en cortos períodos. Se estiman valores de precipitación acumulada entre 30 y 60 mm, pudiendo ser superados en forma puntual", informó el SMN.
El alerta finalizará durante la tarde del miércoles, donde podrán registrarse algunas tormentas aisladas y luego por la noche el cielo estará mayormente, ya sin precipitaciones.
El jueves, se espera una jornada con temperaturas que irán de los 16 a los 24 grados, con cielo despejado durante todo el día.