Alfaro: "Nadie asume la responsabilidad"

El técnico del Matador habló sobre el vergonzoso episodio en en el Superclásico, el buen presente del equipo,y del partido con River.

 

Gustavo Alfaro revolucionó al equipo desde su llegada, proponiendo un esquema diferente al que Tigre venía acostumbrado, pero que demostró ser efectivo. Y por eso festeja el presente en el torneo: "Tigre estaba en un momento malo cuando lo agarramos, siempre pensaba en el promedio. Por suerte ahora las cosas se están dando", declaró para Olé. El Matador que venía de algunos campeonatos flojos después del segudno puesto botenido en el 2012, cuando perdió el campeonato a manos del Arsenal del mismo Alfaro en la última fecha, consiguió con el Lechuga una estabilidad importante, y hasta se dió el gusto de clasificar a la Copa Sudamericana que estará disputando en la segunda parte del año.

El DT además se hizo el tiempo para hablar sobre la suspensión del Boca - River y la sanción que sufrió el Xeneize: "Seguimos dando por normales cosas que no lo son. Nadie asume la responsabilidad, todos saben que la inseguridad y la violencia son problemas latentes, pero nadie se hace cargo", y sobre la sanción aseguró que se dió "una imagen muy triste. Cualquier sanción es poca porque la más grande es la vergüenza que tenemos".

Finalmente, Alfaro se hizo un tiempo para comentar en la previa del partido con River: "Nos sentimos en condiciones de hacerles partidos a cualquiera", aseguró el Lechuga. Tigre enfrentará en el Coliseo de Victoria al Millonario desde las 21.30 del domingo.