A pocos días de las elecciones PASO que tendrán lugar el próximo domingo, los precandidatos a concejales de 1País recorrieron junto al Presidente el Concejo Deliberante de San Fernando, Santiago Aparicio, los barrios San Ginés y Villa del Carmen, para plantear los proyectos de la gestión comunal. Por otra parte, la primer precandidata, Alicia Andreotti, visitó el Club Social y Deportivo El Expreso, ubicado en 9 de Julio 1761.
La actual Secretaria de Salud Pública, Desarrollo Humano y Políticas Ambientales,y precandidata a concejal, charló con los integrantes de la institución y detalló: “Este es un club de muchos años, con un gran trabajo de los socios y de la comisión directiva. Está trabajando mucho tanto en arte como en deporte. Vine a presenciar un partido de fútbol de la división 2005, el fútbol de las chicas y vimos clases de guitarra. Es un club que renovó su comisión, que está trabajando para atraer de nuevo a los vecinos a la institución, remodelando su infraestructura. Participó en la Fiesta del Fomentista, y con los fondos que recibieron lo están haciendo crecer”.
Por otra parte, en San Ginés y Villa del Carmen, Santiago Aparicio explicó: “Presentamos a los vecinos la propuesta del Intendente Andreotti para los próximos dos años; unas 20 obras, más allá de que hoy tenemos en ejecución 50 obras, y hablamos con la gente de las necesidades que tienen sobre las que podamos trabajar en conjunto”.
En tanto, la precandidata a concejal Corina Ramírez manifestó: “Este barrio emblemático que caminamos con nuestros compañeros está totalmente unificado alrededor de todas las obras que hemos hecho, como un Polideportivo que la gente disfruta a pleno, la misma gente que escucha nuestra propuesta de seguir renovando San Fernando, trabajando en la obra pública, haciendo inclusión social, y procurando la igualdad de todas las personas en un distrito igualitario para todos”.
Por último, el precandidato Luis Ruiz Díaz agregó que “la respuesta de los vecinos es muy buena; lo que más nos importa es que nos acerquen propuestas para seguir mejorando, porque siempre hay algo que hacer, pero están contentos: ven los nuevos nomencladores, y se está haciendo la nueva plaza de Arias. Siempre hay algún vecino al que le falta algo, y dentro de lo que podemos apoyarlo lo hacemos. Seguiremos así en todos los barrios que podamos”.