Abusos en Independiente: Allanaron otro departamento de Martín Bustos en San Isidro

El inmueble se encuentra en la localidad de Villa Adelina, y es el segundo allanado desde que comenzó la investigación. El referí, acusado en la causa, había sido detenido en El Talar.

Luego de conocerse la vinculación del presidente del Club Acassuso, Javier Pipo Marín, a los casos de abusos en Independiente, la zona norte volvió a ser eje de la investigación en la causa, ya que horas atrás se informó que el pasado lunes por la noche se hizo un nuevo allanamiento en San Isidro, en inmuebles relacionados con el detenido árbitro Martín Bustos. Al principio de la causa, ya habían sido allanadas propiedades en Olivos, San Isidro y Escobar, previo a que Bustos fuera detenido en la localidad de El Talar, partido de Tigre.

De acuerdo a la información de fuentes policiales, se trató de tres departamentos de un edificio ubicado en la calle Joaquín V. González, en el barrio de Villa Adelina. En uno de ellos, los efectivos secuestraron ropa y documentación a nombre de Bustos, como una constancia de voto, lo que les permitió verificar que se trata de un domicilio alternativo. Además, había un juego de sillas, un colchón de una plaza, una cama de dos plazas con colchón y una mesa de luz.

Luego del operativo, la fiscal María Soledad Garibaldi, de la UFI número 4 de Avellaneda, deberá investigar y determinar si el detenido llevaba a ese lugar a los jugadores de fútbol víctimas de abuso.