Allanamientos en Tigre y Escobar: detuvieron a un narco con mas de 3 kilos de cocaina

El delincuente tenía un fusil Fal con numeración suprimida.

Un sujeto que se dedicaba al fraccionamiento, distribución y comercialización de estupefacientes fue detenido por la Policía de la provincia de Buenos Aires en el marco de una serie de allanamientos realizados en los partidos de Tigre y Escobar.

El procedimiento fue encabezado por efectivos de la  Superintendencia de Investigaciones de Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Subdelegación Presidente Perón con la colaboración del personal de la Delegación Zárate, y con la participación del Grupo Halcón, a raíz de una investigación abocada a la aprehensión de un narcotraficante que operaba en la zona.

Las tareas investigativas incluyeron vigilancia encubierta, grabaciones de videos, y seguimientos gracias a las cuales pudieron interceptar en la localidad de Tigre a una camioneta Renault Kangoo conducida por sindicado “Narco Rambo”, donde se lo logró detener e incautar el rodado.

De inmediato, se realizaron allanamientos de emergencia en ese distrito y en el partido de Escobar, durante los cuales se secuestraron 3 Kilos cocaína de máxima pureza (distribuida en 1 lote con sello símil llave francesa, 3 bolsas con 600 gramos cada una y 3 envoltorios pequeños), 1 Fusil símil Mp4 o Fal con numeración suprimida, 132 municiones de Fusil Fal, 10 Cargadores con munición completos para esa arma, 1 revólver  calibre 38 Special y 1 cargador de pistola Bersa calibre 9 mm.

También se incautó un auto marca Peugeot 207, $20.000 en efectivo, 7 teléfonos celulares, 3 balanzas y elementos de corte y fraccionamiento.

Artículos Relacionados

Zamora: “Este gobierno discrimina a los municipios que no son de su alineación política” Así lo manifestó el intendente de Tigre, haciendo referencia al convenio firmado hace dos años y medio con el Estado nacional para la colocación de la...
Realizó entraderas en Zona Norte y cambió su identidad, pero fue detenido “El Impostor” se hacía pasar por operario de empresas y está acusado de cometer entraderas en Florida y en San Isidro. Lo capturaron luego de que se c...
Se viene la Maratón por la inclusión San Martín Corre Se llevará a cabo el 9 de diciembre y tiene como objetivo promover la inclusión de personas con discapacidad. Habrá modalidades de 10K, 4K y 1K para t...
Una joven policía ofició de partera en San Isidro Melisa Cánepa, de 21 años, ayudó a dar a luz a una madre en el barrio La Cava de Beccar. El niño nació en buen estado de salud y se encuentra fuera de...
Javier Malosetti cierra el Jazz & Blues Tigre 2018 La cuarta y última fecha tendrá al reconocido músico desplegando su arte en el escenario del Museo Reconquista.