Allanamientos en San Isidro, Olivos y Escobar por la red que prostituía a menores de las inferiores de Independiente

Una casa en San Isidro y una quinta en Escobar y una propiedad en Olivos serían algunos de los lugares donde operaba la red de prostitución de menores.

En las últimas horas se conoció la noticia que una red de prostitución de menores reclutaba jóvenes en las divisiones inferiores de Independiente a través de un jugador de 19 años, de la cuarta división del club.

El hecho, que fue titular en los medios nacionales, en las últimas horas ha tenido implicancias en la Zona Norte del gran Buenos Aires: uno de los departamentos donde se llevaba a los jóvenes para concretar los encuentros sexuales es en San Isidro.

Pero con el avance de la investigación y tras las declaraciones tomadas durante el día jueves, la Justicia pidió la detención del árbitro implicado en el caso, Martín Bustos y ordenó el allanamiento de diferentes inmuebles. Los lugares que serán allanados están en un country de la localidad de Escobar, otro en la localidad de Olivos y también en Trenque Lauquen, localidad del interior bonaerense la ciudad de la que es oriundo Bustos. Por el momento, no existe orden de detención sobre el jugador de Cuarta División señalado como el nexo entre los menores víctimas y el hecho de abuso al que fueron sometidos.