Allanaron un taller donde desguazaban autos robados en San Martín

Utilizaban como pantalla un taller mecánico de nombre “Las Lomas” para pasar desapercibidos y ocultar el negocio ilegal

Un taller clandestino dedicado al desguace de vehículos robados y a la comercialización de sus repuestos en San Martín, fue allanado en las últimas horas en un operativo realizado por la Policía de la Provincia de Buenos Aires.
Fueron detenidos tres sujetos encargados de la actividad ilícita e incautaron dos automóviles con pedido de secuestro y varias autopartes.
El operativo tuvo lugar en un galpón ubicado en la calle Avenida Márquez y Alcorta, del mencionado distrito y estuvo a cargo de oficiales pertenecientes a la Jefatura Departamental San Martín.
Según se informó, los ahora detenidos utilizaban como pantalla un taller mecánico de nombre “Las Lomas” para pasar desapercibidos y ocultar el negocio ilegal.
Las autoridades policiales identificaron el lugar y montaron el operativo que permitió la captura de los sospechosos y la incautación de una camioneta marca Toyota Prado y un auto Mercedes Benz C225, ambos con pedido de secuestro (robados en octubre y noviembre respectivamente), además de puertas, paragolpes y portones de distintas marcas y colores sin poder justificar origen.
Los sujetos, de 21, 43 y 57 años quedaron a disposición de la UFI N° 5 de San Martín.

Artículos Relacionados

Buscan la creación de un Boleto Juvenil Gratuito en San Martín La propuesta, que deberá ser votada en el Concejo Deliberante, alcanza a aquellos estudiantes que practiquen actividades deportivas o culturales en lo...
Katopodis: “Necesitamos que la Provincia acompañe la inversión en educación que hacemos en San Martín” El Intendente de San Martín recorrió nuevas obras del Programa Haciendo Escuela en Villa Bonich, más precisamente en la Secundaria Nº 4, donde se real...
BIllinghurst: Desarticulan banda que adulteraba alimento para mascotas de una conocida marca Tres detenidos y casi un millón de pesos en productos y maquinaria fueron el resultado de tres allanamientos, dos de ellos en San Martín, y uno en La ...
Zona Norte celebra la primavera con festivales y actividades para todos los gustos A los festejos oficiales de cada año, se suman algunas propuestas más a lo largo y ancho de la región, que compartimos para que puedas arrancar el cam...
Robó un auto, chocó e intentó fugarse: Lo detuvieron en San Martín El hecho fue grabado por las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo del distrito y el sospechoso fue encontrado y detenido.