En el marco de un acto en uno de los patios de la Escuela Municipal Malvinas Argentinas, 290 alumnos recibieron tablets. El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, participó de la entrega.
“Esperemos que las clases presenciales puedan volver lo antes posible y que los chicos estén en sus aulas. Mientras tanto, estamos organizados para este tipo de educación virtual. Seguimos sumando tecnología para afrontar esta etapa”, contó Posse.
Marisol Reigosa, directora General de Educación del Municipio, contó: “Estamos muy contentos, porque había muchas familias que compartían un solo dispositivo y eso dificultaba la conexión”.
“Apuntamos a que la virtualidad dure el menor tiempo posible, pero en el mientras tanto estos dispositivos tecnológicos son fundamentales para el aprendizaje escolar”, sumó Marcelo Castro, inspector de la Escuela Malvinas, que tiene una matrícula de 340 alumnos.
Cabe recordar que el año pasado también se entregó otra tanda de tablets para el secundario.
Por último, Mabel Ramos, mamá de un alumno, señaló: “Estamos muy agradecidos al municipio porque teníamos un solo dispositivo en casa. Esto es clave para el tipo de educación que hoy nos toca”.