La pretemporada toma, por el momento, el rumbo planeado por el cuerpo técnico: refuerzos llegados a tiempo, buenas pruebas futbolísticas y buen ánimo en el plantel. Por eso, la idea es continuar con esta senda de trabajo. Y para eso, Tigre ya tiene pactados cuatro amistosos con equipos de nivel a disputarse en los próximos días.
El primero de los amistosos será frente a Olimpo de Bahía Blanca el sábado 23 en el predio Mis Marías de Escobar. Sólo podrá ingresar al predio la prensa acreditada previamente. Luego, el miércoles 27 el Matador jugará contra Vélez de visitante en la Villa Olímpica que el Fortín tiene en Ituzaingó, el sábado 30 volverá a Escobar para enfentar a Fénix y, por último, el sábado 6 de agosto jugará de visitante contra Banfield.
En cuanto a las novedades del plantel, se confirmó la cesión de Alberto Stegman y Santiago Izaguirre a Brown de Adrogué. Por el lado de los refuerzos, cada vez está más complicada la llegada de Junior Arias, delantero uruguayo de Liverpool de Montevideo ya que desde el país vecino dan por sentado su traspaso a Nacional. Por último, Tigre sondeó al volante de marca de Chacarita Miguel Mellado, que también es pretendido por otros clubes de Primera División.