Saldo positivo

En el arranque de la pretemporada en Tandil, Tigre enfrentó a San Martín de San Juan en dos amistosos. En el primero no hubo goles, pero en el segundo el Matador goleó 3-0 con tantos de Rincón, Fede González y Correa.

 

La parte más dura de la pretemporada ya comenzó. Y en Tandil, los trabajos dan sus frutos. En la primera serie de amistosos, Tigre enfrentó a San Martín de San Juan en dos partidos de dos tiempos de veinticinco minutos cada uno. En ambos, el técnico Mauro Camoranesi puso un mix de titulares y suplentes para ir probando variantes.

En el primer encuentro, que finalizó 0-0, Tigre formó con: García, Balmaceda, Dubois, Godoy, Pantaleone, Itabel, Menossi, Redondo, Rodríguez, Luna y Janson. Cabe destacar la presencia de los juveniles Balmaceda, Dubois y Redondo (hijo de Fernando Redondo), ya que se espera que tengan minutos de juego en el torneo.

Mientras que en el segundo, con más titulares en cancha, Tigre goleó 3-0 y formó con: M. Blengio, Galmarini, Izaguirre, J. C. Blengio, Villareal, Rincón, Pittinari, Castaño, Wilchez, Correa y González. Los goles los convirtieron Rincón y González en el primer tiempo y Erik Correa aumentó en el final del partido. Como dato de color, por primera vez padre e hijo Blengio jugaron juntos.

La pretemporada seguirá con partidos frente a Independiente y Santamarina para volver a Victoria el 22 de enero.