El Municipio de Tigre, a través de la Secretaría de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, controla, supervisa y asiste a la compañía prestadora, que se encuentra realizando trabajos de extensión de la red de agua potable en Las Tunas y Ricardo Rojas para la distribución y el abastecimiento del servicio en los barrios.
La Secretaría de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura informó que en esta ocasión, los trabajos que se están llevando a cabo comprenden el lavado de cañería nueva en las calles Gutiérrez, Romero, Henry Ford, Ruta 9, Castellar, Arévalo, Lamadrid y Mansilla, la cual será conectada a la red domiciliaria de los barrios Ricardo Rojas y Las Tunas.
El intendente de Tigre, Dr. Julio Zamora, afirmó: “Es importantísimo que los vecinos accedan a este servicio que implica un cambio fundamental, ya que, eleva la calidad de vida de las familias. Seguiremos haciendo que Tigre crezca con estas obras porque estamos comprometidos con todos los barrios de cada localidad”.