¿Cómo rindieron los arqueros del Matador en las primeras fechas?

Se vieron muchos puntos altos y bajos en el equipo en estas dos primeras jornadas, pero en esta nota vamos a analizar el rendimiento de los arqueros que atajaron estos dos primeros partidos.

Como todos sabemos estas dos primeras fechas no fueron el inicio deseado por todo el pueblo matador, dos baldazos de agua fría que sirven para analizar y mejorar. Como les dijimos anteriormente vamos a anlizar a Adrián Gabbarini y Nelson Ibáñez que fueron los porteros de las derrotas.

Por el lado de Adrian, debuto en el arco de Tigre luego de toda una temporada siendo suplente de Javi Garcia. Desde el minuto uno Gabbarini no se sintió nada seguro con los pies arriesgando mucho, estuvo muy dubitativo en las salidas hacia los centros y le costó mucho en las pelotas cruzadas no dejar rebote o embolsar la pelota. Si se notó con buenos reflejos, pero le faltan partidos para que demuestre las condiciones que tiene. En este 0-3 en contra vs Estudiantes no las pudo demostrar y quizás en algún que otro gol podría haber respondido de otra manera.

Por el lado de Nelson llegó de Racing por el simple hecho del arribo de Orión al club de avellaneda que lo relegaba de ser titular. El se siguió entrenando con la academia y luego de la novela de su pase tuvo la posibilidad de recompensarnos y cumplió la petición con creces. Se notó rápido y seguro en cada salida, no se complicaba con la pelota en los pies y además destacar las 4 pelotas de gol que le quitó a Newells en el pasado 0-1 en contra(en el gol no tuvo ninguna responsabilidad).

Para finalizar destacar que es solo un análisis, que los dos arqueros son grandes profesionales y que la preocupación por la lesión de Javi tiene que desaparecer ya que el arco lo tenemos bien cubierto por dos arqueros de jerarquía.