Andreotti: “El Estado tiene una razón de ser si atiende a los más vulnerables: los chicos y los abuelos”

Lo afirmó el intedente de San Fernando en la inauguración de las obras en el Jardín N° 910

“Hoy venir a hacer la inauguración de la puesta en valor del Jardín N° 910 nos llena de orgullo y creo que un poco uno va cumpliendo los objetivos que se ha planteado. Creo que el Estado tiene una razón de ser si atiende a los más vulnerables, que son los más chicos y los abuelos”,  afirmó el Intendente de San Fernando, Luis Andreotti, dio apertura a las nuevas instalaciones del establecimiento renovado con el Programa Municipal Ayuda a Escuelas Provinciales.

La Comuna puso en valor el Jardín de Infantes Provincial N° 910, ubicado en la calla Humaitá al 3991. Las obras incluyen la construcción de nuevos núcleos sanitarios, con baños y sistema hídrico; pintura general del edificio, aulas y puertas; nuevo mobiliario escolar; y embellecimiento integral del patio exterior.

Andreotti agregó: “Los chicos son de San Fernando, la mayoría de los que van a la escuela pública son de sectores vulnerables por lo que si podemos plantear el objetivo, ponerlo en presupuesto y llevarlo a cabo, nos sentimos bien y creo que estamos cumpliendo con las tareas que debe hacer un gobernante”.

Artículos Relacionados

Andreotti: “Estos tres meses van a ser meses duros” El intendente de San Fernando habló de la situación social, de la administración del municipio en tiempos de crisis, el recorte al fondo sojero y las ...
Renovaron la plaza Madre Teresa en Virreyes Oeste Luis Andreotti inauguró la nueva plaza en Pasteur y Payró, que fue bautizada por votación de los vecinos “Madre Teresa”.
El Municipio entregó un millón y medio de pesos para obras al Consejo Escolar de San Fernando El monto es para obras de gas y electricidad en las escuelas provinciales del distrito, luego de las pruebas de hermeticidad realizadas por el Consejo...
Revisiones de gas en San Fernando: El Municipio entregó un subsidio para obras al Consejo Escolar Luego de dar a conocer que las escuelas del distrito permanecerían cerradas temporalmente para llevar adelante chequeos de hermeticidad en 111 estable...
Un nuevo guiño al vecinalismo: Andreotti se reunió con integrantes de ConVocación por San Isidro El Intendente de San Fernando recibió a representantes de partido vecinalista de San Isidro, en el marco de un encuentro sobre temas de la gestión.