Chacarita sumaba otros tres puntos importantes en su objetivo de seguir en lo más alto de la Primera Nacional, pero finalmente se quedó con uno. San Miguel alcanzó el empate sobre el final y dejó al Funebrero con un importante sinsabor de boca en su estadio de Villa Maipú.
¿QUERÉS RECIBIR LAS NOTICIAS DEL FUNEBRERO POR WHATSAPP? - Acá dice cómo (no es grupo)
Luego del 1-1, Aníbal Biggeri ofreció una conferencia de prensa en la que aseguró saber que "iba a ser un partido muy difícil". "Ellos hicieron un juego inteligente, empezaron a empujarnos e hicieron un gol de otro partido", declaró refiriéndose al tanto anotado por David Muller a los 42 minutos del complemento.
No obstante, el entrenador valoró que, pese a ello, su equipo haya convertido y hasta pudo haber engrosado el marcador: "Pudimos ponernos en ventaja y tuvimos opciones para ampliar. En los primeros veinte minutos del segundo tiempo el equipo jugó como yo quería".
De cara al partido contra Tigre por Copa Argentina, Biggeri dijo que pondrá "lo mejor" que tiene y aseveró que Matías Pisano podría llegar para estar desde el arranque.