"Sirve para el envión anímico", fue de lo primero que dijo Aníbal Biggeri después del sustancial triunfo que Chacarita consiguió sobre San Martín de Tucumán en Villa Maipú, por la octava fecha del campeonato de la Primera Nacional.
¿QUERÉS RECIBIR LAS NOTICIAS DEL FUNEBRERO POR WHATSAPP? - Acá dice cómo (no es grupo)
Luego del 1-0 con aquel golazo de Fernando Brandán a los 3 minutos, Biggeri ofreció una conferencia de prensa y resaltó el esfuerzo que realizó su equipo, aún jugando un hombre de menos por la repentina expulsión de Nicolás Watson: "Quiero rescatar el sacrificio que hicieron los chicos para sacar el partido adelante".
"Este resultado sirve para el envión anímico. Veníamos de una semana especial porque tuvimos una derrota dura", declaró el entrenador, refiriéndose a la caída contra Defensores de Belgrano por 4-1 el fin de semana anterior. En ese sentido, agregó: "Después de ese partido, los chicos trabajaron con mucho entusiasmo y estaban seguros de que iban a salir de esa situación".
Biggeri no le restó valor al rival de turno, San Martín de Tucumán, al que lo calificó como un equipo con "jugadores muy buenos" y que "va a pelear cosas importantes".
El ex DT de All Boys y Tristán Suárez aseguró que "este es el camino" y afirmó que se siente acompañado por el plantel: "Tengo el respaldo de los jugadores. Yo estoy muy tranquilo en eso. Hoy corrieron como locos".
"Hay algunos que están esperando que perdamos. Llevo 47 partidos dirigiendo a Chacarita, de los cuales perdí solamente 7. Estoy hace un año trabajando y lo único que quiero es el bien para este club", enfatizó Aníbal.
Asimismo, hizo hincapié en la actuación de Federico Losas, clave en la victoria: "Hay gente que lo pone en duda, pero yo estoy muy seguro en él. Es un chico de 21 años, es del club y ataja todos los partidos correctamente. Se cómo entrena y estoy muy feliz".