La demora en la oficialización de quién iba a ser el sucesor de Gustavo Alfaro hizo que Tigre se mantuviera al margen en cuanto a las numerosas novelas de verano en cuanto a refuerzos. Pero con la llegada de Camoranesi al banco, ya hay algunas cuestiones confirmadas, al menos en cuanto a bajas.
Leandro González Pírez y Facundo Sánchez, de lo mejor del plantel este año, no renovaron su contrato y dejaron el club. El primero suena en Racing y Newell’s y el segundo ya firmó en Estudiantes. Otro que ya dejó la institución es Agustín Pelletieri que decidió retornar a Lanús para retirarse allí. Lucas Wilchez, en cambio, sonaba para llegar a Estudiantes, pero la llegada de Sánchez al Pincha, le abre la puerta a quedarse en Victoria. En cuanto a ventas, lo de Joaquín Arzura todavía está en negociaciones ya que hay diferencias en lo económico.
Por el lado de los refuerzos no hay nada concreto. Diego Castaño tiene muchas chances de retornar al club en el cual es ídolo, pero no se trata de un pedido expreso del flamante técnico. Sólo hay ofrecimientos y rumores entre los que se encuentran Augusto Solari y Ezequiel Cirigliano de River (ese último como parte de pago de Arzura) e Ignacio Canuto que no vería con malos ojos volver al Matador tras un paso por el León de México. La buena: el Chimi Blengio arregló contrato y seguirá siendo un pilar en el fondo matador.
Con este panorama, el plantel a las órdenes de Camoranesi comenzará a trabajar el martes 5 de Enero de 2016 en Pilar. Luego, del 12 hasta el 22 de enero partirá rumbo a Tandil para dar comienzo a la Pretemporada 2016, en el Club Banco Provincia de esa ciudad.